lunes, 25 de noviembre de 2013

Jako, la reveladora marca deportiva alemana

Dentro del mundo de las marcas deportivas en Alemania ha surgido una revelación, hablamos de Jako empresa fundada en 1989 en Stachenhausen por Rudi Sprügel con sede en Baden-Württemberg. En estos dos últimos años esta marca deportiva alemana ha dado un salto de calidad y de crecimiento ante las demás marcas nacionales que aunque siguen siendo superiores, este es el caso de Adidas y Puma, ha recortado distancias dentro de las ventas en Alemania. 

A base de originalidad, calidad y representar a equipos conocidos de la Bundesliga, Jako ha dado un paso adelante en su carrera de colocarse como una buena marca deportiva mundialmente hablando y darse a conocer óptimamente. Jako no solo es representada en el mundo del fútbol, también fábrica para deportes como el balonmano, baloncesto y hockey sobre hielo. 
Sobre todo gracias a este último deporte se está expandiendo internacionalmente y a su debido gran momento de beneficios internos de la empresa.

Jako en estos dos últimos años ha conseguido llegar a distribuir hasta 37 países diferentes de Europa y Asia. Donde más destaca es en el mundo del fútbol y gracias a ello ha dado ese paso que ha conseguido que Jako suba escalones dentro del mundo de las marcas deportivas. Jako viste a cinco combinados nacionales donde se encuentran Irak, Moldavia, Luxemburgo, Jordania y Georgia. A parte de los equipos nacionales distribuye a 32 países donde podemos ver a equipos como el Eintracht de Frankfurt, el Hannover 96, el Ausburg, el St. Gallen de Suiza, el Gent de Bélgica, etc. 

Bibliografía

Jako (2013). En: http://www.jakosport.com/ [Consultado el 23 de Noviembre de 2013]

No hay comentarios:

Publicar un comentario